cabeza

cabeza

domingo, 24 de junio de 2012

EL MIL CHISTES Nª 272

 Nuevos enlaces, totalmente reparados, amigos...

 Aqui estamos con ustedes una vez mas, amigos, seguidores de blog y fanáticos de El Mil Chistes para disfrutar de un ejemplar mas de la revista, que esta vez se trata del número 272, deseando que les agrade. 

  La portada, como todas, desde la injusta salida del creador de la publicación Eduardo Ramírez "Ram" de la editorial, está trazada a lápiz por José Luis Ruiz "El Peludo" y desde luego, pintada por mí. En las páginas interiores, en primer lugar tenemos la Pin-Up de Nacho Quezada en la 2ª de forros y en la primera página, un chiste por Lidia Heira la chilena. Pasando la página, un cartón doble de Alfonso Rosales con su sección de "Entre Amigas", para continuar con los Chistes Clásicos Ilustrados en una realización genial a medio tono de Gustavo Galán con el chiste "La Trampa". El simpático tema "¿Sabes bailar lambada?" fue escrito por la pluma de Víctor Díaz e ilustrado por Lidia y Danti, seguido por un par de cartones del amigo Ségar; y después de una simpática página sencilla de Daniel Benítez, la serie de Rubén Lara sobre Drucker, compuesta de nueve cartones incluído uno doble que cada vez se pone mas interesante y amena, y todo esto, a todo color. Enseguida de otro cartón a color de Daniel, otro doble de Alfonso, de sus personajes "Entre Amigas", pero esta vez en formato horizontal y a todo color. Sigue una serie de trabajos de Juan Quezada, Daniel, Lidia y Ségar (Del Maestro Ricardo Reina, no hemos visto nada, y esta vez no hubo nada ni de Salvador Lavalle ni de Pepe Ruiz, solo el trazo de la portada) y para finalizar el episodio, un tema escrito también por Víctor Díaz y dibujado por las chilenas, llamado "Mujeres siglo XXI".

  Amigos, esto es todo por el día de hoy. Espero poder subir mas material en muy poco tiempo, y aquí nos estaremos encontrando; conque hasta ese momento y disfruten de este ejemplar que aporto con muchísimo gusto y sumo placer. 

  ¡Ah! Una buena nueva: El viernes pasado en el "Café La Habana" hable con Juan Quezada, un colaborador de El Mil Chistes y quedamos en que me iba a prestar números de la revista que yo no tenga, para escanearlos y subirlos, y anoche el amigo Dorian Rafael Maldonado de Xalapa, Ver. se puso en contacto conmigo por mail comentándome que tiene guardados algunos ejemplares de la revista y está dispuesto a escanearlos y enviármelos para limpiarlos y restaurarlos con el fin de subirlos también al blog (desde luego, los que yo no posea) Muchas gracias al amigo Dorian Rafael, que desde aqui le mando un agradecido saludo.

 Estas son pues, amigos, las buenas noticias, que creo es necesario que ustedes conozcan... Bye, Bye...
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario