cabeza

cabeza

lunes, 2 de junio de 2014

EL MIL CHISTES Nº 349

El ejemplar número 349 corresponde al 14 de noviembre de 1991 en el 6º año de aparición semanal ininterrumpida desde su fundación en el año 1985 por Edurdo Ramírez "RAM" (Q.E.P.D.) 

La portada fue trazada a lápiz por Andrés "Cian" Cisneros y pintada con la técnica del Gouache por Antonio Santillán (Que soy yo, je je je) Todo esto bajo la dirección de José Luis González herrera, nuestro editor y director general. 

En las páginas interiores tenemos como inicio en la 2ª de forros un cartón dibujado por Gustavo Galán y continuando en la primer página, un chiste de Andrés Cisneros seguido por un par de páginas de la chilena Lidia Heira. 
Los Chistes Clásicos Ilustrados en esta ocasión fueron dibujados por Daniel "El Chido Guan" Benítez con medio tono aplicado por Luciano Arcos; en seguida, un cartón de Alfonso Rosales con sus proverbiales "Chicas Punk" y otro cartón mas de Lidia... El chiste que le sigue es en una página doble obra de nuestro gran amigo Sergio "Ségar" García... El "Mamerticonsultorio" es lo que tenemos a continuación, genialmente ilustrado por Nacho Quezada y despues de tres colaboraciones de "El Chido Benítez, Rubén "El Bachiller" Lara y Andrés Cisneros, llegamos a la gustada serie "Los 4 Salvajes", diez magníficos y trepidantes cartones de gran acción dibujados por "El Bachiller" Rubén Lara. 
La sección "Monos y Moneros" ya va en su edición nº 43 con excelentes cartones de Nacho Quezada y Daniel Benítez y algunos (2) del hermano de Nacho... 
Continuando con la revista, tenemos un cartón de Alfonso, uno a doble página de "El Chido Guan" sobre Los Locos, los "Espontáneos" y otro mas de la chilena Lidia. 
En la sección de los Temas Cotidianos, ocho magníficos páginas ilustradas por Gustavo Galán sobre horóscopos y cosas de esas, con el título de "¡Te levantaste con la pata chueca cuando...! 
Y con esto damos por terminado este número, que espero sea del gusto y agrado de todos ustedes. 

Antes de despedirnos, doy un abrazo de bienvenida a Mauricio Alonso, nuestro seguidor nº 116 
¡Enhorabuena, Mauricio, bienvenido al blog! 

Ahora si amigos, seguidores del blog y fanáticos de El Mil Chistes, hasta la próxima, que espero que sea muy pronto... Bye, Bye...







2 comentarios:

  1. Maestrazo! qué gusto ver otro número más de su exclusiva colección... GRACIAS en verdad! saludos desde Chiapas!

    ResponderEliminar
  2. Saludos hasta esas hermosas tierras chiapanecas,.amigo Cristian, gracias por tu amable comentario y que bien que este número también te agradó... Y ya sabes que vienen más...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar