cabeza

cabeza

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL MIL CHISTES Nº 324

No había tenido tiempo suficiente para subir material nuevo al Blog, espero me disculpen, amigos... 

 El aporte de hoy es el ejemplar marcado con el nº 324, correspondiente al 30 de mayo de 1991; La portada fue pintada por mí sobre un trazo a lápiz de Andrés CIAN Cisneros. 

 Pasando a las páginas interiores, lo primero que vemos es un chiste en la 2ª de forros en blanco y negro de Alfonso Rosales; y el cartón nº 1 es de Andrés... Ocupa las páginas 2 y 3 un chiste en dos cartones obra de Rubén "El Bachiller" Lara. 
 Los Chistes Clásicos Ilustrados en esta ocasión fueron realizados asi mismo por Cisneros, y en seguida de un cartón de Sergio "Ségar" García, otra sección realizada a medio tono con tinta aguada por José Luis "El Peludo" Ruiz sobre los ocurrentes textos de Nibardo "Nibardini" Ríos y a continuación, un chiste ilustrado por el Maestro Salvador Lavalle sobre beodos y en esta forma llegamos a la serie de CondonMan contra loa "Jumiles Robatortas" (ja ja ja) obra del genio creativo de Daniel "El Chido Guan" Benítez. 
Le sigue Monos y Moneros, con las colaboraciones de sus creadores Nacho Quezada y Daniel Benítez (¡Ah! y Juan, claro...) esta vez con el tema "El Metro" 
 Sigue un cartón del Maestro Ricardo Reina (De quien ya vemos poco material), otro chiste en dos páginas de Andrés Cisneros y después de los "Espontáneos" un magnífico cartón del "Bachiller" Rubén Lara Morales. 

 La sección de los "Temas Cotidianos" ahora fue ilustrada por Gustavo Galán con los geniales textos de Víctor Díaz, desarrollando el tema "Abejas Africanas", nada menos que con tres magníficos cartones a doble página...

Quiero dar una cálida y cordial bienvenida a los seguidores nºs 104 y 105, Royalty y Ángel Beltrán: ¡Enhorabuena, amigos...! 
Y con estas palabras me despido de ustedes, esperando que el aporte de este número sea de su completo agrado...

Un abrazo.






4 comentarios:

  1. que tal maestro¡¡¡¡que gusto leerlo por aca y ver esta obra de arte que comparte hoy,ese lo lei en la secu¡¡¡¡una pregunta¿el chiste de ah,que tonto es de alfonso rosales?la chava que sale ahi se parece a la curvas y tiene el sello caracteristico d e los calzones en el aire.maestro,gracias por compartir,cuidese mucho¡

    ResponderEliminar
  2. Uff!!! El chiste del negro es un clásico.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo, tienes toda la razón: Ese chiste es efectivamente de Alfonso... Me equivoqué en el texto pero ya lo arreglo... Un saludo y gracias por tu comentario...
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Apreciable amigo Necriagén, el chiste a doble página de "El Bachiller" Lara está genial, como todo lo que él dibuja; celebro que te haya llamado la atención y mil gracias por tu amable comentario, que con ello me percato de que mis esfuerzos al sostener este sitio no son en vano...
    Van para allá mi agradecimiento y un cordial saludo...

    ResponderEliminar