cabeza

cabeza

viernes, 4 de octubre de 2013

EL MIL CHISTES Nº 322

Esta ocasión le toca el turno de ser disfrutada a la revista de El Mil Chistes nº 322, con fecha de aparición en los puestos de periódicos del 16 de mayo de 1991. 

 La portada, por encargo de José Luis González Herrera nuestro editor y director general, fue trazada a lápiz por el maestrazo Andrés Cisneros "Cian" y naturalmente pintada por mi... 
 Abriendo el ejemplar, lo primero que salta a la vista es la hermosa chica de la 2ª de forros que como ya sabemos, fue dibujada por Nacho Quezada y entonada por Luciano Arcos... 
 En la primera página comienzan las agradables sorpresas: Un cartón de excelente factura, obra de Rubén "El Bachiller" Lara, para continuar con un chiste a dos páginas de Cisneros. 
Los "Chistes Clásicos Ilustrados" son dibujados a medio tono por "El Bachiller", quien sobra comentarlo, están geniales.  
Despues de un carton a doble página de Juan, recuperamos la buena onda con un chiste dibujado por Sergio García el gran "Ségar", quien como siempre, a la hora de dibujar, "Se la saca..." 
 Viene a continuación una sección de cinco cartones genialmente ilustrados a medio tono con la técnica de La Tinta Aguada por José Luis Ruiz "El Peludo" con un argumento de Nibardo Ríos, y despues de otro chiste de Cisneros, continuamos con el inicio de una aventura más de CondonMan, de Daniel "El Chido Guan" Benítez con diez excelentes páginas a todo color, y ya sabemos que cargadas de trepidante acción y muy buen humor. 
La sección de Monos y Moneros va en su 17ª edición, con buenos aportes a todo color de Nacho Quezada y del "Chido Guan" Benítez (Y de Juan, claro...) 
A continuación, viene un chiste ilustrado por Ségar y otro mas en dos cartones por Cisneros y enseguida de los ya clasicos Espontáneos", un cartón de Gustavo galán sobre El Padre Pacorro, en esta forma llegamos a la sección de los "Temas Cotidianos", esta vez escritos por Nibardo Ríos e ilustrados por Rubén Lara, con el sugerente título de "¿Que pasa en nuestras Escuelas? y es en esta forma como terminamos este aporte, que espero que sea de su agrado. 

 Hasta pronto, pues amigos, seguidores de este sitio y fans de El Mil Chistes, que muy pronto nos veremos para continuar con un ejemplar mas de su revista consentida... 
 Un abrazo, Bye, Bye..

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario