cabeza

cabeza

jueves, 30 de mayo de 2013

EL MIL CHISTES Nº 312

Este ejemplar está marcado con el nº 312 y es de fecha 9 de marzo de 1991. La portada como Uds, se percatarán, fue trazada a lápiz por Andrés Cisneros y pintada por mi. 

Por lo demás, este es un número en el que Alfonso Rosales reanuda sus sabrosas colaboraciones, (PAG. 2 Y 3) y Cisneros realiza los "Chistes Clásicos Ilustrados" en medio tono; es de notarse el cartón a doble página que le sigue, obra de Ségar, y después del chiste de Pepe Ruiz, una sección con textos de Nivardo Ríos e ilustraciones fabulosas de Daniel "El Chido Guan" Benítez. A continuación, un cartón mas de Cisneros y asi pasamos a la serie "El Depredador de Horrores" de Víctor Díaz, con la magnífica realización de Rubén Lara "El Bachiller" en 10 geniales cartones, seguidos por los "Monos y Moneros" De Nacho Y Benítez (Y el hermano del primero) 

Desde luego no podía faltar la sección del buen Pepito de Gustavo Galán, seguido por un espectacular cartón  a doble página de Andrés. Enseguida de "Los Espontáneos", una colaboración mas de Benítez y para cerrar el número, en los "Temas Cotidianos" con textos de Víctor Díaz ocho cartones perfectamente bien estructurados con el genio y la destreza (Como siempre) de Andrés Cisneros. 

 Asi llegamos al final de este aporte que espero que sea de su agrado, y ya nos estaremos encontrando dentro de (espero) poco tiempo, para disfrutar de un ejemplar mas de El Mil Chistes.

 Bye Bye....






No hay comentarios:

Publicar un comentario