cabeza

cabeza

viernes, 5 de abril de 2013

EL MIL CHISTES Nº 307

LINKS REPARADOS... Sorry, amigos

Aqui estamos una vez mas con ustedes, amigos y seguidores de este sitio para traerles otra ración de chistes, puntadas y carcajadas desde los ya lejanos años 90's. De antemano les pido una disculpa por no haber subido nada al sitio estos días, pero causas ajenas a mi control me lo impidieron. 

La portada con idea de José Luis González Herrera, editor y director general de Editorial del Grupo AGA, fue trazada a lápiz por José Luis "El Peludo" Ruiz y pintada por mi, (Y es la última que trazó Pepe Ruiz.)

 Después de disfrutar de la hermosa ilustración de Nacho Quezada en la 2ª de forros, pasamos a la primera plana, con un cartón de Lidia (y Danty) para seguir con las tan esperadas Chicas Punk de Alfonso Rosales, en un magnífico cartón a doble página, quien tambien ilustra otro de iguales características mas adelante, con el título de "¡Pobrecita!" en seguida del agasajo visual, vienen los Chistes Clásicos Ilustrados ensalzando la popularidad de El Mil Chistes, realizados en genial medio tono por Andrés Cisneros y su equipo. 
Continuando con dos cartones de Lidia y otro de Andrés, El Chido Guan Benítez y José Luis González nos presentan una creativa sorpresa: El "Album familiar de El Mil Chistes", en una ocurrente combinación de fotos y dibujos, lo que en aquellos tiempos se le nombraba "Fotochistes", consistente en adaptar textos y diálogos a fotografías mas o menos ocurrentes o raras. En seguida de un par de cartones de la chilena y de Daniel, el tan esperado regalo del Bachiller:10 magníficas páginas con la serie El Depredador de Horrores, incluyendo un espectacular cartón a doble página, casi un póster. 
Viene después la nueva sección "Monos y Moneros", creación de Daniel Benítez y Nacho Quezada (con el hermano de éste, Juan) y en seguida de un par de buenos chistes de Daniel y de "Los Espontáneos", en la sección "Temas Cotidianos" una genial colaboración, con textos de Víctor Díaz y dibujo de Andrés Cisneros en "Academia para Chavos y Chavas casaderos de El Mil Chistes", y con esto, amigos, damos fin al número 307 que espero que sea de su completo agrado... 

Damos una cordial bienvenida tres nuevos seguidores del blog: A Efrén Jiménez, a Duran y a Ossiel Villa Ortega quienes ya forman parte de este sitio ¡Enhorabuena, amigos...! 

 Pronto, estaré con ustedes, amigos, seguidores y fanáticos de El Mil Chistes para traerles otro ejemplar mas de esta nuestra revista consentida. Sean muy felices, Bye, Bye... 







10 comentarios:

  1. Para mi es un verdadero placer el que a los amigos como tú les agraden mis aportes, pero es doble placer el hecho de que me escriban aqui haciéndomelo saber... En esta forma me percato que mis esfuezos no son en vano.

    ¡Muchas gracias por comentar!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Listo, amigo cartoon triper los links estan reparados... Disculpa.

    ResponderEliminar
  3. EL MIL CHISTES Nº 275
    File Post - File not found

    Otima Magazine!Gracias amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, Web Master, puedes descargar El Mil Chistes nº 275 en el momento en que lo desees, ya sea por 4Shared o por Rapidshare...
      Disculpa la tardanza.
      Un abrazo y gracias por comentar.
      http://www.4shared.com/rar/AcP_k5rE/MCH_n_275.html
      http://rapidshare.com/files/1026353262/MCH%20n%C2%BA%20275.rar

      Eliminar
  4. excelente blog, siempre fui fan del mil chistes...aunq mis padres en realidad no sabian de q era la revista, solo veian q era de muñequitos y pues ya, por eso la podia comprar siendo chamaco, otras q segui tambn en mi niñez eran conan el barbaro -la blanco y negro, no la de color- tambn con muchas viejas encueradas ;) y videorisa

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo Anónimo, no sabes el gran placer que me causa recibir comentarios como el tuyo. Aunque no lo creas, muchísimos lectores de la revista se iniciaron adquiriéndo El Mil Chistes como tu, solo que la mayoría no tuvieron tu suerte, y la publicación terminaba rasgada en la basura o quemada en el bóiler (cuando éste era de leña, claro...) Lo que sucede es que en aquellos tiempos los padres de familia pensaban o estaban seguros de que ciertas prácticas eróticas completamente naturales de la niñez y la juventud eran altamente perjudiciales para la salud del menor; éstas en la actualidad se consideran como algo totalmente natural y hasta necesario para el sano desarrollo del niño (Los sicólogos, desde luego asi lo consideran...)
    Con respecto al Conan que editaba Novedades, efectivamente era excelente, lo mismo que el Videorisa de Editorial Mina, que dibujaba el gan Moraliux...

    Gracias por tu amable comentario, y seguimos en contacto
    SALU2

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que entro al tu blog y me encanto porque me recuerda mi niñez, cuando con picardia compraba estas revistas y me gustaban mucho. Voy a ser fiel a todas tus publicaciones y pienso coleccionarlas todas pero desde la revista 265 (si mal recuerdo) estan con un solo link y es de filepost que es muy mal servidor por lento y ademas de que no sirve ya ningun link. Ojala que con tiempo puedas reponer esos comics, por favor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eatimado amigo nanote, tomo en cuenta tu recomendación-petición y voy a revisar los links caídos y dede luego, a cambiarlos, para que los amigos continúen disfrutando de esta publicación.
      Ojalá te hagas seguidor del blog, que contigo serían ya 89 seguidores del mismo. ¡Ah! Y me encantaría ver algo ya de tu trabajo en el Blog CARICATUZANDO, del que ya me hice tu seguidor.
      Mil gracias por tu comentario y tu petición; hasta muy pronto y recibe un fuerte abrazo de bienvenida al sitio.
      ASANTI

      Eliminar