cabeza

cabeza

domingo, 8 de enero de 2012

EL MIL CHISTES Nº 220

Como tengo en estos días no mucho trabajo, (desder luego tengo pendiente lo de mi amigo Kanek, de "Los Iguanos", pero ya estoy en eso) -Les decía- escaneé limpié y restauré otro número de la revista. En esta ocasión es el ejemplar marcado con el número 220 y corresponde al año de 1989.
La portada, como ustedes ya se percatarán, fue trazada a lápiz por la mano mágica de Andrés Cisneros "Cian" y realizada pictóricamente por un servidor, (o séase yo)

Remitiéndonos a las páginas interiores, lo primero que salta a la vista y llama la atención, es la Pin-Up de la primera plana, que como ya sabemos, es obra de Andrés, y con tono de Alfredo Tenorio. En las páginas 2 y 3 está un hermoso cartón doble con un par de chicas bellísimas, que realmente no sabría especificar obra de quien son. Le siguen "Los Espontáneos" magníficamente viñeteados por Daniel "El Chido Guan" Benítez, y en cuarto lugar, un chiste de dos cartones realizados por Don Trini Romero y escenografiados a medio tono por Moisés Céspedez Velázquez. Los actores que fungen en este chiste son nada menos que Vianey Álvarez, una correctora de estilo y Cándido Anaya, "El Pelochas", gran amigo de todos nosotros. Lo demás, son trabajos entreverados de Daniel Benítez, Andrés Cisneros, Oscar "El Chunga" Castañeda, Víctor "El Diablo" Álvarez, Cándido Anaya, y el buen Alfonso Rosales.

El personaje que actúa como doctor en los Chistes Clásicos Ilustrados es una caricarura de el señor José Cabello, uno de los ayudantes de Cisneros.
Los humoristas en este número fueron Esaú Anleu Arrevillaga, el de Cacahoatán, Chis. y Niky Santini. ¡Ah...! y el chistecito de la 3ª de forros es de Juan Fernámdez.
Del maesrazo Nacho Quezada, pues ni sus luces... ¡Lástima...!

Pues esto es todo, amigos. Espero que disfruten este número y dentro de poco tiempo (eso espero) nos estaremos encontrando otra vez en esta parte de la Web. hasta ese momento,
Bye bye...
          





Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, les proporciono tres diferentes opciones para ver o descargar el número


http://g.e-hentai.org/g/460221/2253a09e15/



viernes, 6 de enero de 2012

EL MIL CHISTES Nº 219

¡Hola, amigos! Despues de todos estos días de fiestas y francachelas, de pedir y dar posada, de recibir al año nuevo, de pavos, piernas (De cerdo, claro...), romeritos y bacalao, de champagne (vil sidra de Huejotzingo) y finalmente de Santos Reyes, (incluída la rosca), de nueva cuenta nos encontramos reunidos aqui.

Este aporte que les traigo es el primero del año de 2012; no olvidemos que para el día 26 de este mes, cumplimos un año en el espacio virtual, complaciendo a los innumerables amigos, fans y seguidores de El Mil Chistes.
Se trata del número 219 de la revista, del cual yo pinté la portada con trazo a lápiz del inefable y buena onda Andrés "Cian" Cisneros, mismo que dibujó como solo él lo sabe hacer la excelente pin-up de la página 1.
El resto de los cartones se los "campechanean" entre él mismo, Daniel "El Chido Guan" Benítez, Alfonso Rosales, Victor Álvarez "El Diablo", Oscar Castañeda "El Chunga", y el "Humor Macabro", cartón doble elaborado por Don Trini Romero con escenografía a medio tono de mi compadre Moisés Céspedez... ¡Ah! y un par de cartones de Juan Fernández; Con respecto a los dos cartones dobles de Alfonso Rosales, notamos que está presente en  ellos la mano de su hermano Paco Rosales, el que ya hacía bastante tiempo que no laboraba en la publicación, pero de vez en cuando se "aventaba sus palomazos" colaborando con Poncho su hermano. Aparte de esto, echamos a faltar los magníficos trabajos de Nacho Quezada, que esta vez (Qué lástima) brilló por su ausencia.

Amigos, "Ya con esta me despido", y espero que les agrade el material que aqui les dejo, que pronto estaremos de nuevo reuniéndonos en este blog para disfrutar de un número más de esta revista.

Quiero dar un caluroso recibimiento a los nuevos amigos seguidores del blog: El Hereje, Pet, Cyberpatito y Neckriagén.

Hasta pronto y reciban un fuerte abrazo de su amigo que aqui los espera.
          





Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460245/cbdc34579a/


Libros Online Gratis

Free books

Los mejores Chistes

Libros Gratis

Libros Gratis

Descarga de musica

Musica Gratis

Biografias y Vidas

Letras de Himnos

Noticias Deportivas

Noticias Sobre Futbol