cabeza

cabeza

domingo, 8 de enero de 2012

EL MIL CHISTES Nº 220

Como tengo en estos días no mucho trabajo, (desder luego tengo pendiente lo de mi amigo Kanek, de "Los Iguanos", pero ya estoy en eso) -Les decía- escaneé limpié y restauré otro número de la revista. En esta ocasión es el ejemplar marcado con el número 220 y corresponde al año de 1989.
La portada, como ustedes ya se percatarán, fue trazada a lápiz por la mano mágica de Andrés Cisneros "Cian" y realizada pictóricamente por un servidor, (o séase yo)

Remitiéndonos a las páginas interiores, lo primero que salta a la vista y llama la atención, es la Pin-Up de la primera plana, que como ya sabemos, es obra de Andrés, y con tono de Alfredo Tenorio. En las páginas 2 y 3 está un hermoso cartón doble con un par de chicas bellísimas, que realmente no sabría especificar obra de quien son. Le siguen "Los Espontáneos" magníficamente viñeteados por Daniel "El Chido Guan" Benítez, y en cuarto lugar, un chiste de dos cartones realizados por Don Trini Romero y escenografiados a medio tono por Moisés Céspedez Velázquez. Los actores que fungen en este chiste son nada menos que Vianey Álvarez, una correctora de estilo y Cándido Anaya, "El Pelochas", gran amigo de todos nosotros. Lo demás, son trabajos entreverados de Daniel Benítez, Andrés Cisneros, Oscar "El Chunga" Castañeda, Víctor "El Diablo" Álvarez, Cándido Anaya, y el buen Alfonso Rosales.

El personaje que actúa como doctor en los Chistes Clásicos Ilustrados es una caricarura de el señor José Cabello, uno de los ayudantes de Cisneros.
Los humoristas en este número fueron Esaú Anleu Arrevillaga, el de Cacahoatán, Chis. y Niky Santini. ¡Ah...! y el chistecito de la 3ª de forros es de Juan Fernámdez.
Del maesrazo Nacho Quezada, pues ni sus luces... ¡Lástima...!

Pues esto es todo, amigos. Espero que disfruten este número y dentro de poco tiempo (eso espero) nos estaremos encontrando otra vez en esta parte de la Web. hasta ese momento,
Bye bye...
          





Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, les proporciono tres diferentes opciones para ver o descargar el número


http://g.e-hentai.org/g/460221/2253a09e15/



5 comentarios:

  1. La Revista El Mil Chistes un clásico de clásicos... lo aseguro.
    Arturo Trejo atlaudo@hotmail.com
    Espero me recuerdes Santi...
    La banda del plan sexenal, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigo Arturo, como no te voy a recordar, carajo...!
    En dos de las portadas de El Mil Chistes puse tu nombre y los de algunos cuates del Plan Sexenal, por si los quieres bajar... son los Nº 126 y 136 para que los chekes...
    luego te paso mi nº de teléfono...
    y ya apunté tu mail---.

    Un abrazote bien apretado, amigo...

    ResponderEliminar
  3. Maestro Asanti, aqui con una pregunta, ya que Megaupload ha sido cerrado por el gobierno de los Estados Unidos, piensa seguir compartiendo todo este gran material por medio de otro servicio como rapidshare o mediafire?

    ResponderEliminar
  4. Oye amigo Anónimo, ya estoy tomando las providencias necesarias. Gracias por tu llamada de atención; veremos que sucede en las próximas horas...
    Bye...

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar