cabeza

cabeza

miércoles, 26 de enero de 2011

EL MIL CHISTES nº 500

Hablando de la mítica publicación de humor "El Mil Chistes", un seguidor (Peter Car) del blog del buen Guffo Caballero comentaba que quien tuviera ejemplares de la revista los escaneara y los subiera... Pues bien, para beneplácito de los miles y miles de ex-lectores que por ahi andan penando por no tener su alimento espiritual, eso precisamente estoy haciendo, y para muestra, basta un botón: aqui les va la publicación del Nº 500, que fue una edición especial de aniversario, esperando que les guste... Desde luego que la portada la pinté yo, incluído el encabezado, sobre un trazo del excelente artista José Luis Ruiz (a) "El Peludo", gran amigo mío...
Posteriormente y cuando el tiempo lo permita continuaré con esta altruísta labor para que ustedes gocen y se refocilen disfrutando de esta magnífica y lamentablemente ya extinta joya.
Con cada número iré proporcionando datos y anécdotas de los varios artistas que colaboramos en ella, asi como de su creador, el humorista Eduardo Ramírez (a) RAM (qepd)









Nuevo Link:

https://www.4shared.com/rar/E6kI-lcV/mch_nmero_500.html