cabeza

cabeza

domingo, 4 de diciembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 218

Hoy les presento el número 218 de la revista El Mil Chistes, donde yo pinté la portada sobre un buen trazo de Andrés Cisneros, y con esta nueva entrega, traemos algunas novedades en la revista, tales como que en este número Cisneros nuevamente se hizo cargo de dibujar la página que se le llamaba "La Polvosa" que, redundando en lo que ya les había comentado en números anteriores, se debía a que estaba elaborada a medio tono, es decir a base de carbón y esfuminos, como la sección Humor Macabro.

Además, encontramos que el maestrazo del humor, Narayanat Salazar "Naro" se integra de nueva cuenta al Staff de dibujantes de la revista y colabora con un solo cartón (Nº 29) pero con su inconfundible y genial estilo y además que hoy no hubo "Humor Macabro, si no "Foto-Chiste" mismo realizado por Don Trinidad Romero y con la escenografía de Moisés Céspedez. En este chiste cabe mencionar que quien hace el papel de El MIl Chistes es una persona que Esaú Anleu (uno de los argumentistas) llevó para ese papel, pues a esta persona en el medio de los payasos, asi se le conocía, como: El Mil Chistes; hay que aclarar que Esaú, antes de ser escritor de argumentos, fue dibujante de chistes y antes de esto, nada menos que payaso... Bueno. El personaje del gran sombrero y el jorongo, que hace el papel de "Brujo Mafufo", es Juan Manuel Hernández, (Muy risueño, como siempre) miembro del equipo de dibujantes de esta publicación.

Por lo demás, vemos los trabajos de los colaboradores habituales, Daniel "El Chido" Benítez,el mismo Cisneros, Alfonso Rosales con sus excepcionales cartones a doble página, a Víctor "El Diablo" Álvarez haciendo equipo con Cándido "El Pelochas" Anaya, a "Naro" como ya lo mencionamos líneas arriba y de Nacho Quezada un solo cartón, pero como siempre, muy bueno... y de su hermano, un cartón y una viñetita en la 3ª de forros.

Amigos, serguidores del Blog y fanáticos de la revista, me despido de ustedes no sin antes prometerles muy pronto otro ejemplar más de nuestra revista consentida, conque en esas quedamos; hasta muy pronto y disfruten de su número de El Mil Chistes....
Chau, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460263/4abf235158/

1 comentario:

  1. ¿Tendrás de casualidad ilustraciones de Tony Albarrán? creo que la tira cómica se llamaba "Chistes de El cotorro"

    ResponderEliminar