cabeza

cabeza

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL MIL CHISTES Nº 217

Amigos, aqui nos encontramos nuevamente para disfrutar de otro ejemplar de la revista El Mil Chistes, en esta ocasión con el número 217 del año de 1989.
La portada está trazada a lápiz por Andrés "Cian" Cisneros y naturalmente pintada por mi.

Y yéndonos a las páginas interiores tenemos las secciones de costumbre, aunque hay algunos dibujantes que no logro identificar, (Como el dibujante del chiste doble de las páginas 2 y 3, que no estoy seguro si son de Cisneros, o el chiste de la página 13, que no se de quien se trata) pero a los artistas que ya estamos habituados, ahi continúan con sus obras maestras deleitándonos con su excelente calidad (salvo algunas excepciones, claro...) pero dice el dicho popular que: "De todo hay en la Viña del Señor..." y otro mas dice: "Por sus obras serán señalados..."  y aparte de los artistas de planta, como Andrés Cisneros, Daniel Benítez, Alfonso Rosales y desde luego Nacho Quezada, que hoy nada mas elaboró "La Polvosa" junto con Victor "El Diablo", vemos trabajos de Oscar Castañeda "El Chunga" y del antes mencionado Víctor ÁLvarez. Desde luego que no nos olvidamos del "Humor Macabro" de Don Trini Romero con los magníficos fondos a medio tono (Puro esfumino, Nupastel y lápiz carbón) de Moisés Céspedez ¡Ah! y el personaje que encarna a Drácula es Cándido Anaya, el famoso "Pelochas" (maquillado, desde luego), y no pasemos por alto los "Relatos del Duende Tragón" bellamente ilustrados por Daniel "El Chido Guan" Benítez con argumento de él mismo y de Esaú Anleu Arrevillaga.

Por el día de hoy esto es todo. Espero muy pronto estar de nuevo aquí obsequiándolos con otro aporte más de esta magnífica revista de chistes. Hasta ese momento y mientras tanto, diviertanse con este número 217 que ahora les dejo...
Hasta entonces, y Bye, Bye...







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!


http://g.e-hentai.org/g/460283/618efde99f/

No hay comentarios:

Publicar un comentario