cabeza

cabeza

jueves, 5 de mayo de 2011

EL MIL CHISTES ¡Nº 2!

Esta vez les tengo deparada una sorpresa; ¿Por que sorpresa? Pues porque se trata nada mas ni nada menos que el Nº 2 de El Mil Chistes

La verdad es que se ve bastante primitiva, pero ¿quien le iba a decir al creador Eduardo Ramírez  "Ram" y al editor José Luis González Herrera el éxito que iba a alcanzar con los años la publicación? ¡Ni en sueños, pues! Pero asi es el mundo de la edición...

Si nos ponemos a analizar a los dibujantes que trabajaban en este número, nos daremos cuenta que solo son tres: El propio "Ram", el maestro Salvador Lavalle, que aquí se firmaba "SAL" y nada menos que Mario Gálvez, que no firma sus cartones, quizá pecando un poco de modestia. En la portada, trenemos un magnífica ilustración de Salvaror H. Lavalle que está que ni mandada hacer para la revista.. Conque, amigos, seguidores del Blog y fans de El Mil Chistes, esta es la sorpresa que le doy en esta ocasión... Espero que sea de su agrado y si no le ven la calidad a la que estaban acostumbrados, deben comprender que las cosas buenas de la vida comienzan en forma humilde para ir incrementándose y tomando velocidad y calidad con el tiempo (Además, esta es ya una pieza de colección ¿o que no?)

Se dice por ahí en el ambiente de la edición, que el chiste no es arrancar y salir, si no mantenerse en el gusto del público, que a veces conciente y a veces es un tirano implacable, y esta revista: ¡Vaya que se mantuvo!








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

http://g.e-hentai.org/g/461035/49fb08c9b5/


http://www.4shared.com/file/44v6h0SX/el_mil_chistes_002__x_asanti_.html

3 comentarios:

  1. El numero dos, no pos ya lo voy descargando pa ver de lo que me perdi¡¡, chas racias¡.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juanomorfo, como te darás cuenta, los primeros números de El Mil Chistes estaban un tanto digamos... primitivos, pero ya sabes que todo principio es asi... Creo que es ccomo los bebés, cuando son pequeñajos son bastante inhábiles, pero nada mas crecen y ¡¡AY güey..!!
    En mi archivo tengo desde el número 1, que en realidad fueron dos números 1, y pronto los voy a subir, ya lo verás... Y muchísimas gracias por comentar... Bye...

    ResponderEliminar
  3. FELICITARTE por tu blog y pedirte de favor si pudieras incluir algo de "LA REVISTA NEGRA" publicacion en donde nacieron algunos personajes de la revista "EL MIL CHISTES"
    ya que de "LA REVISTA NEGRA" no he encontrado nada publicado en internet.
    Ojala y puedas hacer ese favor.

    ResponderEliminar