cabeza

cabeza

domingo, 20 de febrero de 2011

EL MIL CHISTES Nº 184

Este es el nº 184 de El Mil Chistes... Creo que no hay mucho que comentar sobre el, pues los integrantes del equipo, que éramos en este caso Andrés Cisneros, Daniel Benítez "El Chido Guan", Víctor "El Diablo" y Cándido Anaya "El Pelochas", Alfonso Rosales, los hermanos Quezada Nacho y Juan y Alfredo Tenorio (poniendo medio tono a los dibujos de Cian (Cisneros) y como siempre yo, pintando la portada sobre el dibujo a lápiz de Cisneros, continuábamos en nuestras funciones. La escenografía del episodio del Duende Tragón estaba realizada por Victor, que le llamaban "El Diablo", nunca supe el porqué de tal mote...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan enorme esfuerzo, yo era uno de los tantos chamacos que disfrutaba del Mil chistes aunque era a escondidas jejejje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios como el tuyo realmente dan ganas de continuar con esta labor, amigo...¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. soy del edo. de yucatan y en mi epoca estas revistas se trasportaban en el puerto de progreso hasta merida y de merida en tren hasta un pueblo municipio llamado peto de ahi tenia que ir en bicicleta para ir a la escuela y te juro que cada que podia compraba la revista a don nas (nasario)? y tenia que vender un tercio de lña para poder comprarlo asi que de verdad muchas gracias muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. mil grax, por toda la labor de rescatar estas joyas, admirador el enorme trabajo k haces.

    de casualidad no sabrias donde encotrar la reista de la serpiente desplumada.

    ResponderEliminar
  5. Como no recordar a falopio asnulfo general socimo memelas el gruexo soy de naucalpan y yo compraba la revista en el puestecito de la esquina gracias por acer reir y pasar un rato muy ameno saludos desde fort worth texas por ultimo cuando firmaba no es chucho saludos.

    ResponderEliminar