cabeza

cabeza

miércoles, 16 de febrero de 2011

EL MIL CHISTES Nº Especial de la Revolución Mexicana

En los estudios de El Mil Chistes, que en ese tiempo (1987) estaban situados en la calle de Magdalena en la Colonia del Valle, a un costado de la avenida Insurgentes frente a lo que era "El Hotel de México", ese año fue muy prolífico en cuestión de creatividad.
Todos los colaboradores, tanto dibujantes como escritores le hechábamos muchísimas ganas al asunto, y bajo la acertada dirección del creador de la revista, Eduardo Ramírez "Ram" y con la inventiva e ideas de Ramiro "El Pollo Solís", que era su brazo derecho, los proyectos brotaban como hongos, y entre nosotros los colaboradores había un espíritu muy positivo y de competencia, pero eso si, muy sana, sin envidias. Cada quien trataba de superar a los demás haciendo cosas lo mas buenas posibles.
Poco antes del mes de noviembre, entre Ram y "El Pollo" tuvieron la peregrina idea de realizar un número especial para conmemorar el día de la Revolución Mexicana, y asi nos pusieron a trabajar horas extras para, aparte de hacer el número normal de El Mil Chistes, elaborar el "Especial de la Revolución Mexicana"... Fruto de este común esfuerzo del equipo es esto, que ahora tengo el placer de presentarles para beneplácito de los amantes de la revista.
En la 3ª de forros, que es en blanco y negro, estamos todos los que colaboramos en el proyecto, incluído el director general, que era José Luis González Herrera siendo fusilados por un sinfín de armas de fuego... Proporciono una página extra para que nos identifiquen ustedes...








Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

1 comentario: