cabeza

cabeza

viernes, 25 de febrero de 2011

EL MIL CHISTES Nº 183

Este es el número 183 de la revista. Como notarán, de inmediato se percata uno de que están ausentes varios de los dibujantes de cajón: faltan principalmente Rubén Lara y Pepe Ruiz (El Peludo)... (Solo vemos un cartón de Nacho Quezada) y de Alfonso Rosales igualmente muy poco... La mayoría de trabajo lo realizaron Cisneros (Cian) y Daniel Benítez (El Chido guan)
La portada fue pintada por mí sobre un trazo a lápiz de Andrés Cisneros.
Espero les guste el aporte y hasta la próxima, pues en estos momentos tengo bastante trabajo pendiente... si puedo, escanearé otro episodio para subirlo pronto. Hasta luego...






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!
Pero tambien tenemos la opción de 4Shared para disfrutar del episodio...y pronto, otra opción mas


http://g.e-hentai.org/g/460891/13c144756e/
http://www.4shared.com/file/Tk9e7DVo/el_mil_chistes_183__x_asanti_.html

4 comentarios:

  1. La verdad que me volvere adicto nuevamente, y esperare ansioso el siguiente numero que publiques (ojala y se tenga material para rato, ya que soy de los que en algun momento de la infancia sacrificaron mi coleccion del mil chistes). Gracias por la dedicación de escanear y compartir con todos estos ejemplares... Saludos maaestro

    ResponderEliminar
  2. Se agradece en todo lo que vale el gentil comentario, amigo... Espero continuar con esta labor que para mi, mas que un trabajo significa un placer, y éste se acrecenta al saber que alguien lo valora y aprecia...

    ResponderEliminar
  3. a cabo de descubrir tu blog y me parece grandioso el esfuerzo para transportarnos al pasado y conocer un poco de lo que pasaba con los creadores mientras nos divertiamos con esta joya de revista, muchas gracias.

    Espero con ansias tu siguiente aporte

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sabete, estimado Anónimo que no me canso de repetir a los amigos, seguidores del Blog y fans de El Mil Chistes que para mi subir estos auténticos tesoros del Humor Mexicano resulta un enorme placer, y si se aprecia y valora el trabajo que ello implica, es mas grande mi recompensa... Y Muchas Gracias por comentar, y disculpa la tardanza en la respuesta, pero ya sabes que estamos cinchos...

    ResponderEliminar