cabeza

cabeza

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL MIL CHISTES Nº 162

En este número 162 de El Mil Chistes, vienen geniales cartones de Rubén Lara y de Nacho Quezada, asi como los trabajos de excelente factura y calidad de Cisneros y del buen "Chido Guan". la portada está pintada por mí sobre un trazo a lápiz de Benítez.
Por aquellos años el buen Ram, nuestro director creativo, estaba muy clavado sobre la onda de Conan, notándose esto, como ustedes verán, en el tema de la cubierta.
Suplico a Uds. disculpen la dudosa calidad del aporte: Lo que sucede es que este número lo bajé hace ya bastante tiempo de alguna página (No recuerdo cual) y lo tuve que restaurar en su totalidad, pues estaba muy mal escaneado, y además venía con muy baja resolución, pero creo que se logró alguna mejora... (Todo sea por la revista y por ustedes, gentiles seguidores...)






Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir este material, le traen a uno buenos recuerdos de la infancia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. asanti ya te envie un correo ahi cuando puedas le das una leida

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo he recibido, amigo... Mejor deja aqui tu mail y yo me pongo en contacto contigo...

    ResponderEliminar
  4. chin queria mas chistes por fabor subelos soy aficionado al mil chistes saludos a tus lectores

    ResponderEliminar
  5. Sin querer me mandaste el comentario el mero día de mi cumpleaños... Te agradezco aunque sea fuera de tiempo la felicitación involuntaria, y si te das cuenta, amigo Anónimo, ya vas subidos 41 ejemplares de la revista es decir, mas de 2000 chistes en cosa de 5 meses...
    saludos y sigue bajando tus revistas... bye, bye...

    ResponderEliminar
  6. que buenos recuerdos de esta revista, tengo un primo igualito al gruexo y quiero saber donde hay imágenes suyas ???

    ResponderEliminar
  7. Pues en El Mil Chistes encontrarás al Gruexo, amigo Anónimo, pero como los personajes que aparecen en la revista son muchísimos, pues hay que estarlo cazando ¿no crees? hasta pronto y saludos a tu primo...

    ResponderEliminar
  8. Hola: Me gustan mucho los Mil Chistes, y estoy tratando de bajar algunos pero ya aparece el aviso del FBI como en Megaupload. Que puedo hacer?
    Muchas gracias por esos ratos de risa.

    ResponderEliminar