cabeza

cabeza

lunes, 21 de febrero de 2011

EL MIL CHISTES Nº 181

En este nº 181, todo marchaba a pedir de boca, tanto para el editor, José Luis Gonzáles y para Ram como para todo el equipo, que continuabamos trabajando con muchas ganas... Como podrán ver, estamos los de siempre: Andrés Cisneros (Cian), Daniel Benítez (El Chido Guan), Nacho Quezada y su hermano Juan, Victor "el Diablo", Cándido Anaya "El Pelochas", José Luis Ruiz "El Peludo", Memo Valencia, etc.

(Este episodio y los siguientes irán a menos resolución para facilitar su descarga y lectura, ya que no es necesario que vayan tan grandes...)







Debido a los problemas del injusto y arbitrario cierre de Megaupload, ahora pueden descargar el episodio desde este sitio, pero tendrán que bajar las páginas una a una. Aún así, el ejemplar está en muy buena resolución, como siempre. ¡Adelante pues, amigos!

http://g.e-hentai.org/g/358980/5b0b6b7d7f/

4 comentarios:

  1. gracias asanti lo voy a descargar, oye cual es tu correo si me permites saberlo para escribirte tengo un par de dudas del mil chistes pero prefiero hacerlo por privado es de la epoca en que se estaban fucilando los chistes....si te acuerdas? y por eso quiero escribirte a tu correo mejor , claro si tu me lo permites

    ResponderEliminar
  2. estimado "Anónimo": Claro que si, encantado... Mi mail es:
    santillancino@gmail.com
    Ahi trataré de disipar tus dudas e inquietudes, si es que puedo, claro que si...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir ejemplares de esta fantastica revista, felicitaciones sus portadas asi como sus dibujos son simplemente geniales. hojala y pueda subir mas.

    ResponderEliminar
  4. estimado Anónimo, Claro que seguiré subiendo mas ejemplares con muchísimo gusto... de hecho para mi esto es un placer...

    ResponderEliminar